Quiénes somos

Un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas para los diversos servicios que ofrece PSIQUE PSICOLOGOS

Silvia Mateo Larrubia

Psicóloga y coach, Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca nº Col. CL02972, Máster en Terapia Cognitivo Conductual, especialista en Modificación de conducta, especialista en Psicología del Deporte, especializada en Coaching. Es la responsable del centro PSIQUE PSICOLOGOS desde 2008. Asimismo pertenece a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de CyL como vocal presidenta de Soria. Ha colaborado con otras instituciones como El Club Deportivo Numancia de Soria, Diputación o Asociaciones como Asamis para impartir talleres a familias. Amplia experiencia profesional en otros ámbitos, tanto en la terapia individual como en grupos y experiencia con adolescentes. Profesora de Psicología de la UNED.

Su entusiasmo por su trabajo hace que sea una profesional con dedicación y vocación, consiguiendo que la profesión y la Psicología se de a conocer en Soria, y que cada vez se valore más a los psicólogos como profesionales que intervienen en la calidad de vida de las personas.

Carmen Terés Jiménez

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, número de Col. CL-3729. Máster en Psicología Jurídica y Peritaje Psicológico Forense. Especializada en Terapia Psicológica Infantil y Adolescente. Pertenece al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias de Castilla y León.

Amplia experiencia profesional, tanto en terapia individual (adultos, adolescentes e infantil), como en formación.