Quiénes somos

Silvia Mateo Larrubia

Psicóloga y coach, Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca nº Col. CL02972, Máster en Terapia Cognitivo Conductual, especialista en Modificación de conducta, especialista en Psicología del Deporte, especializada en Coaching. Es la responsable del centro PSIQUE PSICOLOGOS desde 2008. Asimismo pertenece a la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de CyL como vocal presidenta de Soria. Ha colaborado con otras instituciones como El Club Deportivo Numancia de Soria, Diputación o Asociaciones como Asamis para impartir talleres a familias. Amplia experiencia profesional en otros ámbitos, tanto en la terapia individual como en grupos y experiencia con adolescentes. Profesora de Psicología de la UNED.

Su entusiasmo por su trabajo hace que sea una profesional con dedicación y vocación, consiguiendo que la profesión y la Psicología se de a conocer en Soria, y que cada vez se valore más a los psicólogos como profesionales que intervienen en la calidad de vida de las personas.

Tatiana Blanco Basanta

Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca e inscrita en el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León nº 04956. Entre su formación principal podemos encontrar el Máster de Psicología General Sanitaria, cursado en la misma universidad que el grado. Este postgrado la capacita para una adecuada detección precoz, tratamiento y prevención de recaídas de los distintos problemas con implicación psicológica que puedan presentarse en los diversos momentos de la vida de una persona y afecten a su bienestar. Posteriormente realizó un doble máster en la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad sobre Psicología Infantil y Atención Temprana. Estos estudios junto con diversas formaciones en las que ha participado y su experiencia profesional, hacen que también sea una buena profesional para actuar sobre aquellos problemas que puedan afectar a la población infanto-juvenil.

Ana Mayor Jiménez.

Psicóloga General Sanitaria y colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León con número CL-04542. Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Esta formación la habilita para la evaluación, tratamiento y seguimiento de los distintos procesos psicológicos que afecten negativamente al comportamiento y al estado de salud de las personas. Así mimo, dicha formación se ha ido completando con otras entre las que cabe destacar el Máster en Terapia de Conducta impartido por la UNED. Dicho máster le permite la aplicación de técnicas que se sirven de los procesos de aprendizaje para aliviar los distintos síntomas presentados que generan malestar en el día a día de las personas y, por tanto, mejorar su calidad de vida.

Tanto su formación como su experiencia profesional hacen de ella una buena profesional para trabajar sobre los distintos problemas de índole psicológica que puedan presentarse y mejorar el estado de salud de las personas.

Start typing and press Enter to search