Psicóloga infantil en Soria

Tu hijo tiene continuas rabietas u otros problemas de comportamiento y no sabes cómo solucionarlo? ¿Está pasando por un momento difícil y quieres que reciba el apoyo que necesita? ¿Tiene dificultades para controlar su vejiga? ¿Le ves triste, apático o crees que tiene falta de autoestima? ¿Ha sido diagnosticado de algún síndrome con afectación psicológica? En ocasiones esto puede ser tedioso e incluso afectar a la dinámica familiar.
El servicio de psicología infantil de Psique está centrado en la evaluación y el tratamiento de todos estos problemas por los que pueden pasar los pequeños de la casa. Tanto los propios de su desarrollo como los provocados por otras circunstancias.

Algunos de los problemas sobre los que intervenimos son: déficit de atención, síndrome de Asperger, rabietas, enfado excesivo y otros problemas de comportamiento, dificultades de retención de orina y/o heces, problemas de autoestima, cuadros de ansiedad, dificultades para comer, estado de ánimo depresivo, problemas de celos, afrontamiento de situaciones difíciles, etc.

Podemos ayudarte